BNA
Inicio » La Ciudad » La Escuela “Industrial” fabrica máscaras y elementos de seguridad para instituciones

La Escuela “Industrial” fabrica máscaras y elementos de seguridad para instituciones

Directivos y profesores de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 Francisco Ramírez, se encargan desde el inicio de la cuarentena a elaborar solidariamente insumos esenciales y de protección personal.

En el marco de la pandemia, estas iniciativas de compromiso y solidaridad ciudadana adquieren un valor muy importante. Hasta el momento ya lograron confeccionar máscaras faciales, porta sueros, biombos hospitalarios y porta tubos de oxígeno para distintos centros de salud, instituciones y comercios de nuestra ciudad.

Ante las descripciones, desde la municipalidad se propuso colaborar con la entrega de materia prima para que puedan seguir ayudando a más personas e instituciones.

El establecimiento obsequió al Municipio un importante número de máscaras faciales "que vamos a hacer llegar a los comedores de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad que cada día le garantizan el plato de comida a cientos de familias. De esta forma podrán continuar su encomiable labor resguardando su salud y la de los demás” explicó el intendente Martín Oliva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …