BNA
Inicio » La Ciudad » La escuela "Marsiglia" donó máscaras protectoras para trabajadores de la Isla del Puerto

La escuela "Marsiglia" donó máscaras protectoras para trabajadores de la Isla del Puerto

La Escuela de Educación Técnica N° 3 “Dr. Miguel Ángel Marsiglia” donó máscaras protectoras para los trabajadores de la Avenida de la Isla del Puerto. Su responsable, Leticia Haudemmand, recibió los elementos de manos del rector de la EET, Luis Cherfulio, y los profesores Marcelo Galarraga y Nicolás Wernecke.

"La administración de la Unidad Ejecutora Isla del Puerto agradece este aporte solidario e invita a la comunidad a colaborar con el equipo de la Escuela, que recibe donaciones de materia prima,  para fabricar y distribuir las máscaras. Los vecinos pueden colaborar con radiografías y rollos de filamento de impresoras '3d 1,75mm 1kg Pla'. Este material puede ser entregado en la Isla del Puerto, desde donde se les hará llegar a la EET" indicaron en el parte de prensa enviado desde la Municipalidad a este medio.

La Escuela de Educación Técnica N° 2 “Francisco Ramírez” también se fabrican máscaras faciales en el marco de la pandemia, elaboran porta sueros, biombos hospitalarios y porta tubos de oxígeno para Centros de Salud, instituciones y comercios de nuestra ciudad. Desde el establecimiento entregaron hace pocos días máscaras que la Municipalidad destinó a comedores comunitarios barriales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …