BNA
Inicio » Ambiente » "La Estancia La Titina" organizó una visita para funcionarios y guías de turismo

"La Estancia La Titina" organizó una visita para funcionarios y guías de turismo

Días pasados "Estancia La Titina, Posada y Reserva Natural",  abrió sus puertas para recibir a la directora y personal de la Dirección de Turismo de la ciudad y a la Asociación de Guías de Concepción del Uruguay .

 

"En una jornada soleada los anfitriones de La Titina recibieron a los trabajadores del turismo con la calidez y dedicación con que reciben a los huéspedes, mostrándoles las instalaciones, evacuando dudas y consultas sobre la modalidad de trabajo del lugar. Posteriormente se realizó una caminata por senderos de la Reserva Natural, conociendo algunos de los ambientes característicos que ésta preserva",indicaron desde la Estancia.

"Esta jornada se realiza en el marco de reconocimiento de servicios del personal de la dirección municipal y de la apertura de La Titina a la ciudad",señalaron.

Un tesoro escondido en Concepción de Uruguay

"Estancia La Titina, una encantadora posada de campo ubicada en las cercanías de Concepción del Uruguay, invita a los amantes de la naturaleza a sumergirse en un oasis de tranquilidad y belleza natural. Situada a solo 270 km de la capital argentina, esta joya escondida ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan desconectar del ajetreo de la vida urbana y reconectar con la naturaleza",explicaron.

"Estancia La Titina se encuentra rodeada de increíbles paisajes, antiguos algarrobos y quebrachos y el mítico Arroyo La China. Su fácil acceso desde Buenos Aires la convierte en el destino ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones familiares llenas de aventuras al aire libre",agregaron.

"La visión de Belén, la propietaria del lugar, ha dado vida a la arquitectura colonial de la posada, dotándola de cierta esencia histórica mientras le infunde una sensación de calidez y familiaridad. Los huéspedes, tanto grandes como niños, pueden disfrutar de una variedad de actividades, desde explorar los senderos del monte nativo o hacer paseítos en kayak hasta dar de comer a los caballos y recoger huevos frescos del gallinero",contaron.

"Además, Estancia La Titina ofrece una auténtica experiencia gastronómica con sus deliciosas comidas caseras y regionales, elaboradas con ingredientes frescos y locales. Los visitantes pueden saborear el dulce de leche casero y los quesos de campo preparados con leche recién ordeñada, mientras se deleitan con las vistas panorámicas de las clásicas cuchillas entrerrianas",remarcaron.

"Con su compromiso con la conservación y el cuidado responsable de la naturaleza, recientemente integrada a la Red de Reservas Naturales Privadas de Argentina, Estancia La Titina se enorgullece de proteger el ecosistema único que la rodea. Desde la reforestación de áreas degradadas hasta la protección de especies en estado vulnerable, quienes llevan adelante Estancia La Titina se esfuerzan por preservar la belleza natural de la región para las generaciones futuras", señalaron.

"Estamos encantados de abrir nuestras puertas a aquellos que buscan una experiencia auténtica en contacto con la naturaleza", dice Belén, propietaria de Estancia La Titina. "Nuestra posada es más que un lugar para hospedarse; es un refugio donde los visitantes pueden reconectarse con su interior, relajarse y crear recuerdos inolvidables en un entorno natural único".

Para obtener más información sobre Estancia La Titina y reservar una estadía, pueden entrar al sitio web en www.estancialatitina.com o ponte en contacto con ellos en latitinaestancia@gmail.com o contáctate por whatsapp al +54 9 3442 64-9681.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por desparramo de desechos orgánicos desalojan una granja camino al Palacio San José

Técnicos del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos, la Policía, el Servicio Nacional de …