BNA
Inicio » La Ciudad » La estudiantina se realizará este viernes en el club Rivadavia

La estudiantina se realizará este viernes en el club Rivadavia

El Consejo Municipal de la Juventud continúa desarrollando los juegos y actividades recreativas en el marco de la estudiantina 2017. Luego de las presentaciones de los cursos participantes, se desarrollaron los juegos de handball y se inició la competencia de fútbol 5. Y para este viernes, si el tiempo acompaña, se espera desarrollar la gran fiesta de la primavera, que quedó postergada el pasado 21 de septiembre por la lluvia.

La Fiesta del Estudiantes se desarrollará este viernes (feriado por el Patrono de la Provincia de Entre Ríos) desde las 14.30 en la Defensa Sur. Allí comenzarán a jugar por el sistema de puntaje mediante corchos, a lo que se sumarán actividades recreativas y espectáculos musicales.  Tal como estaba previsto para el 21, a las actividades recreativas se sumarán este viernes las actuaciones de “Cazadores” y “Pegó en el palo”, de Paraná.

Le seguirán 20 actividades que se desarrollarán hasta llegar a la final del 14 de octubre, oportunidad en la que los cursos participarán de los cuatro premios principales, encabezados por un viaje gratuito a Carlos Paz para todo el curso, con estadía completa, dos excursiones y dos salidas a boliches. El segundo premio será la fiesta de recepción consistente en la provisión de salón GB Eventos, Santiago Chiabrando DJ y decoración Nancy Cergneux. El tercer premio serán $ 30.000 y el cuarto premio $ 20.000, los cuales no serán entregados en efectivo sino que los estudiantes deberán destinarlos para indumentaria, viaje o gastos de recepción.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Operativos de saneamiento en 6 barrios uruguayenses

Se realizó este sábado un nuevo operativo “Ciudad Limpia”, en una amplia zona que incluyó …