BNA
Inicio » La Provincia » La Federación Médica responderá la semana que viene la propuesta del Iosper

La Federación Médica responderá la semana que viene la propuesta del Iosper

Luego de la reunión con autoridades del Iosper, el presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, informó la propuesta presentada por la obra social. El miércoles 15 de febrero, en reunión de Consejo Directivo, se decidirá si se acepta o no.

Según relató Nery, las autoridades de Iosper “nos dieron precisiones de la propuesta, que significa un incremento del 15 por ciento en el valor de las consultas a partir de marzo”. “Es el aumento general para todos los prestadores”, añadió.

A su vez, del encuentro se llevaron el “compromiso de pago el día 25 del mes siguiente”, contó.

La oferta recibida es ad referéndum de lo que decida el Consejo Directivo de la Federación, que se reunirá en Paraná el próximo miércoles 15 de febrero.

“Si bien no es lo solicitado por la FEMER se ha logrado ajustar los tiempos de pago y contemplando los aumentos a estatales que daría el Gobierno estaríamos en una pauta aceptable”, reflexionó el presidente.

Por último, comentó que volverán a conversar sobre prácticas no nomencladas y que se reverían algunos porcentajes de acuerdo a lo que se logre en las paritarias estatales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 21 rutas provinciales, 19 requieren obras

Acaba de reiniciarse esta semana la repavimentación de la Ruta Provincial número 32, entre las …