BNA
Inicio » La Ciudad » Los bancarios hacen paro las dos últimas horas de atención al público

Los bancarios hacen paro las dos últimas horas de atención al público

Como parte del plan nacional de lucha que instrumenta la Asociación Bancaria para exigir a las cámaras empresariales y al Gobierno el cumplimiento del acuerdo paritario, en Concepción del Uruguay los trabajadores del sector hacen paro “las dos últimas horas de las jornadas laborales de hoy jueves y de mañana viernes”, informó el secretario general de la seccional local, Adalberto Sosa.

Arrancamos este jueves y viernes con un paro durante las dos últimas horas de atención al público desde las 11”, informó Adalberto Sosa, quien consideró de “gravedad institucional” lo que sucede con los empleados bancarios.

El Secretario General de la seccional Uruguay de la Asociación Bancaria cargó contra las cámaras empresarias del sector por “desconocer una ley paritaria con más de 40 años de vigencia” y fustigó al Gobierno por “intervenir y presionar para que no cumplan las empresas con el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo”, que le dio la razón a los trabajadores.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por problemas mecánicos las ambulancias del 107 tienen reducidos los servicios

Las dos ambulancias del servicio municipal de la Atención de Emergencia de la Salud (AES) …