BNA
Inicio » La Provincia » La Federación Médica suspendió la aceptación de Osplad

La Federación Médica suspendió la aceptación de Osplad

La obra social informó que desde el 4 de mayo la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) suspendió sus prestaciones porque les exigen una devolución de los débitos  realizados a los prestadores desde mayo del 2013 a septiembre de 2014.

docentes-retoran-a-las-escuelas_lapa

La información fue confirmada por la seccional local de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (Agmer), quienes recibieron este jueves la notificación desde Osplad (Obra social para la actividad docente) donde les especificaron que “el 4 de Mayo de 2015 la Federación Médica de Entre Ríos procedió en forma sorpresiva a la suspensión de los servicios médicos” y les aclaran que “ el corte no obedece a un atraso en los pagos, sino a una pretensión de la Femer de que la Osplad le devuelva los débitos correctamente realizados a los prestadores desde mayo del 2013 a septiembre de 2014”.

Desde la Obra Social indicaron que se están realizando negociaciones a los efectos de restablecer el servicio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …