BNA
Inicio » Política » Sin dirigentes locales ni provinciales de peso el sciolismo lanza su promotora uruguayense

Sin dirigentes locales ni provinciales de peso el sciolismo lanza su promotora uruguayense

Este viernes a las 11 se realizará la apertura de la promotora “Scioli Presidente” en Concepción del Uruguay. La invitación fue realizada por a través de medios electrónicos, pero no se dan los nombres propios de los dirigentes locales ni provinciales que apoyan la precandidatura presidencial del bonaerense.

Daniel Scioli-5 de diciembre de 2014 038
Desplante. Scioli en la UCU el 5 de diciembre del 2014. Sólo fue recibido por las autoridades académicas de la Universidad. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

 

 

Según informaron a este sitio mediante un parte de prensa la promotora estará ubicada en calle 8 de junio 872, “ en la oportunidad se encontrarán los referentes locales y provinciales, el jefe de campaña para el interior del país  que llegará junto a Oscar Antonio Cuartango Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”, dicen aunque no mencionan un solo nombre de algún dirigente de peso local o provincial del peronismo, hoy por hoy todos alineados con la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri.

Se tratará de un segundo “vacío” que le hacen al actual gobernador bonaerense, tal como pasó el año pasado cuando estuvo en la Universidad de Concepción del Uruguay.

“Nos agradaría poder contar con su presencia, para compartir los detalles del trabajo que se realizará en nuestra ciudad para que Daniel Scioli continúe la transformación que en el 2003 comenzó Néstor Kirchner y hoy profundiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” cierra el comunicado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregarán el Honoris Causa al intendente de Río Negro (Uruguay)

El próximo jueves 16 de mayo, en el marco del 147° aniversario de la Asociación …