BNA
Inicio » La Provincia » La FEMER prorrogó los convenios con la mayoría de las prepagas

La FEMER prorrogó los convenios con la mayoría de las prepagas

Las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos y los presidentes de los círculos médicos provinciales resolvieron prorrogar los convenios con las prepagas que aceptaron los nomencladores propuestos por la entidad.

Cabe recordar que a principios del mes de marzo se habían denunciado los convenios. El Consejo Directivo evaluó las propuestas y se decidió una prórroga a las prepagas que aceptaron los nomencladores propuestos por la Federación Médica.

Este tiempo otorgado por FEMER tiene el objeto de darle tiempo a los servicios de medicina privada para implementar técnica y administrativamente dichos nomencladores.

Asimismo, al no lograr un avance en las negociaciones, se votó dejar efectiva la denuncia del convenio con OSDE, por lo que sus afiliados quedarán sin cobertura frente a FEMER y los círculos médicos departamentales al concluir marzo. Los pacientes serán atendidos a partir de abril de manera particular.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por primera vez, Entre Ríos va a la Corte Suprema por la deuda de Nación con Salto Grande y la Caja de Jubilaciones

“Hemos tomado la decisión de judicializar el reclamo por los fondos previsionales que se adeudan …