BNA
Inicio » La Región » La feria "Viví la UNER" desarrolla su edición 2024

La feria "Viví la UNER" desarrolla su edición 2024

Todas las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos recorrerán la provincia, por tercer año consecutivo. Serán cuatro eventos en distintas ciudades. El viernes 28 de junio estarán en La Histórica.

La feria itinerante Viví la UNER tendrá su edición 2024. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos, para acercar la experiencia de la vida universitaria a estudiantes de escuelas secundarias y público en general, de cara al ciclo 2025. En esta oportunidad, se desarrollarán cuatro fechas en cuatro ciudades de la provincia: Gualeguaychú, Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia. El acceso es libre y gratuito.

Viví la UNER es una invitación a conocer de cerca las disciplinas, carreras, servicios y actividades que se desarrollan en la Universidad, propiciando la búsqueda, la curiosidad y el descubrimiento entre futuros ingresantes. De esta manera, tiene como objetivo informar y orientar, al tiempo que propone la participación en actividades lúdicas e interactivas.

 

Primer destino: Gualeguaychú

La primera de las cuatro ferias tendrá lugar el jueves 30 de mayo en la Facultad de Bromatología (Sede Polo Educativo, Pte. Perón 1154, Gualeguaychú). Podrá visitarse de 8:00 a 17:00.

Habrá experiencias en los laboratorios, recorridos por los stands y charlas orientativas en el comedor universitario. Las instituciones educativas que deseen participar de estas actividades deberán inscribirse para confirmar presencia, hasta el viernes 24 de mayo. Podrán hacerlo a través del formulario disponible en este enlace.

 Cronograma completo

Jueves 30 de mayo: Gualeguaychú (sede: Facultad de Bromatología).

Viernes 14 de junio: Paraná (sede: Facultad de Ciencias Económicas).

Viernes 28 de junio: Concepción del Uruguay (sede: Facultad de Ciencias de la Salud).

Jueves 15 de agosto:  Concordia (sede: campus facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Pronóstico para esta semana: el frío da tregua, pero volverá con más intensidad

Habrá desde hoy lunes 20 de mayo un leve repunte de temperaturas y sobre todo …