BNA
Inicio » La Ciudad » La fundación "El arte de vivir" organizan una jornada frente al CIC

La fundación "El arte de vivir" organizan una jornada frente al CIC

Voluntarios de la fundación "El arte de vivir" llevarán a cabo este domingo 7 de octubre desde las 15 en la placita frente a instalaciones del C.I.C. la presentación del programa "Fotaleciendo Concepción". Anunciaron que habrá juegos,música, merienda, yoga y meditación.

 El programa “Barrios y Comunidades” que lleva adelante la Fundación “El arte de vivir” en Latinoamérica, ofrece técnicas, actividades y acciones para cada individuo con el fin de fortalecerlos interiormente, que vuelvan a confiar en sí mismos, aumentar la energía y mejorar las relaciones interpersonales, en su núcleo familiar y hacia la comunidad a la que pertenecen. Tomando mayor responsabilidad social y valor por la vida y el entorno.

El proyecto “Fortaleciendo Concepción”  surge como una posibilidad de apoyar los valores humanos, mejorar relaciones de convivencia, calidad de vida y fortalecer a los vecinos de los cinco barrios que nuclea al C.I.C., a través de las herramientas de desarrollo personal.

Alcance del Proyecto

150 familias

300 niños

150 jóvenes

200 adultos.

Plan de actividades:

* Cursos de técnicas de respiración para

-  manejo de emociones negativas

-  disminuir la ansiedad

-  reducir hábitos no deseados.

-  mejorar relaciones interpersonales

Jornadas de yoga y meditación

* Encuentros de juegos y música

* Pintura de mural en el C.I.C.

* Reparación y pintura de parque en el barrio (actividad conjunta con vecinos).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …