BNA
Inicio » La Ciudad » La Histórica participa de la Feria Internacional de Turismo

La Histórica participa de la Feria Internacional de Turismo

Representada por personal y autoridades de la Dirección de Turismo, desde el 30 de septiembre y hasta este martes 3 de octubre,  Concepción del Uruguay participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, evento que se realiza en el predio de La Rural, de la ciudad de Buenos Aires.

 

La industria del turismo se encuentra en la reconocida FIT. Se trata de un punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. No solo se trata de un espacio único de encuentro y generación de nuevas oportunidades de negocios sino, además, de una verdadera fiesta que muestra en todo su esplendor lo que el turismo significa en cada rincón de nuestro país y del mundo.

En esta oportunidad la ciudad realizará una presentación en conjunto con el complejo Termal  y el carnaval de la ciudad, además de mostrar su variada oferta que la presenta como un destino turístico único a lo largo de todo el año.

La Directora de Turismo, Lorena Kannemann, adelantó que, en tanto, esta semana, del 4 al 6 de octubre próximo, la ciudad será parte del Encuentro Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar denominado “Termatalia” que tendrá lugar en Salto, en la vecina República Oriental del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …