BNA
Inicio » Deportes » La Histórica tendrá un finde a puro box
EN EL CLUB ALMAFUERTE

La Histórica tendrá un finde a puro box

El sábado 11 de noviembre otra vez el boxeo será protagonista en Concepción del Uruguay. Desde el 21.30 el club Almafuerte será escenario de una noche de guantes en el marco del festival “Noche de títulos”. Lo organiza la “Academia de Boxeo Amilcar Brusa”. Ya hay un programa de combates programados y podría haber más.

Confirmaron, hasta el cierre de esta nota, once peleas, entre ellas los locales Nicolás Cignarelli, Gabriel “Torito” Tonelotto, la actual campeona entrerriana, Carla Alcaraz, y Luna “Dinamita” Palma una joven promesa de tan solo 14 años.

LAS ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

El valor de la entrada anticipada es de 80 pesos  y cien pesos con silla. Si se abonan el mismo día del evento salen 100 pesos y 30 pesos las sillas. En cuanto al ring side las mesas con cuatro sillas tiene un valor de 300 pesos, en tanto que las tribunas son gratuitas.  Las anticipadas se pueden conseguir en la “Academia Amilcar Brusa”, (Ereño 1322) en horario de entrenamiento o en la agencia de quiniela 683 en 9 de Julio 1683 de lunes a sábado en horario de comercio.

 

Peleas por títulos confirmadas hasta el momento son:

Título interprovincial:

-Thiago “torito” Sosa de la Selección Argentina de Box (Ceibas) vs el Campeón Bonaerense Rodrigo Gerardi (Bragado, Buenos Aires).

 

Títulos Entrerrianos:

– Antonella “la mosca” Molina (Charrúas) vs Rocío “yaguarete” Rodríguez (Concordia).

– Alberto “pirty” Altamirano (Colón) vs. Daniel Gómez (Concordia).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Panchitos U13 están entrenando

Este martes 28 y jueves 30 de mayo, la preselección de la Asociación Pancho Ramírez …