BNA
Inicio » Cultura » La lluvia no impidió el desarrollo del "Motoencuentro Internacional Costa del Río Uruguay"

La lluvia no impidió el desarrollo del "Motoencuentro Internacional Costa del Río Uruguay"

Se realizó entre el viernes 11 y el domingo 13 de febrero en el camping "La Tigrera" de Concepción del Uruguay. El público y participantes disfrutaron de un encuentro a puras motos, juegos y mucho rock en el escenario montado en el lugar.

"Todos los que decidimos llevar adelante el evento estamos más que contentos y conformes con la convocatoria", señalaron desde la organización.

Pese al agua que cayó el viernes 11 de febrero, por lo que debieron suspender la actividad artística en el escenario, "el cual se retomó el sábado después de los juegos en el que mucho público de Concepción del Uruguay acompañó", comentaron.

Bandas de rock de diferentes partes de la provincia se dieron cita a la fiesta.

Indicaron que participaron 480 motos de todo el país, Brasil y Chile, hubo nueve stand de artesanías y ropas, que también estuvieron presentes.

"Queremos agradecer a toda nuestra familia y amigos que se pusieron el evento al hombro, a las instalaciones y comercios que nos dieron una gran mano con todo esto:
Municipal de Concepción del Uruguay, Comuna de San Cipriano, grupo GTA Granja Tres Arroyos, Río Uruguay Seguro y Hugo Servicios, y todos los que a través de la publicidad nos acompañaron", indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Club Social: empieza el año para la música

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música inicia su temporada 2024 con un concierto …