BNA
Inicio » La Ciudad » Puesta en valor del Portal de la isla del Puerto: Hasta el 24 de febrero llaman a licitación

Puesta en valor del Portal de la isla del Puerto: Hasta el 24 de febrero llaman a licitación

Llaman a licitación para la segunda etapa del trabajo del portal de la Isla del Puerto. Hasta el 24 de febrero a las 10 están a la venta los pliegos de la licitación pública, en Tesorería Municipal. Al día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas presentadas por las empresas.

Tras la primera etapa diagramada por la Coordinación de Planificación, permitirá arreglar revoques exteriores que se encuentran dañados. Asimismo, serán reparadas carpinterías exteriores para evitar el ingreso de agua de lluvia. Una vez realizados los trabajos de revoque y carpintería, será pintado todo el exterior del portal.

Las tareas se realizan por la mañana para evitar accidentes con el público, que mayormente ingresa a la Isla durante la tarde.

Primera etapa: La obra que se licita le sigue a la primera  que incluyó: retiro de tanques de agua y de la membrana existente sobre las torres, demolición de pisos y contrapisos, extracción de losas, impermeabilización de la losa con pintura asfáltica, contrapiso de hormigón; arreglo de grietas y colocación de membrana antigranizo en las torres; instalación de losetas de cemento armado tipo vereda en la terraza sobre la capa hidrófuga, e instalaciones sanitarias. En la terraza mirador, se levantó tanto piso como contrapiso. Las tareas realizadas y las proyectadas forman parte de una iniciativa que fue aprobada por el Concejo Deliberante.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …