BNA
Inicio » Deportes » La maratón de la playa concluirá en la Isla del Puerto

La maratón de la playa concluirá en la Isla del Puerto

El sábado 21 de febrero se disputará la edición número 28 de la maratón de la playa. Los que compitan los 10 km largarán a las 19 desde la entrada a Banco Pelay y concluirá en el sector norte de la costanera de la Isla del Puerto. Será la primera vez que se haga ese recorrido ya que tradicionalmente concluía en el balneario Itapé.

15 de febrero-maratón de la playa 091
La edición 2014 tuvo un nuevo recorrido -por la Avenida Paysandú- elogiado por los competidores. Este año también tendrán un tramo de la costanera de la Isla del Puerto. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

 

Según informaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, las inscripciones estarán abiertas desde este 2 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12.30 en Galarza y 25 de Mayo, en el primer piso del edificio del Correo Argentino. También el día de la carrera inscribirán en el sector norte de la costanera de la Isla del Puerto de 14.30 a 18, lugar donde será la concentración. Luego partirán hacia Banco Pelay para largar a las 19 desde el ingreso al balneario.

En los próximos días publicarán el recorrido correcto de la actividad atlética, como el lugar de partida de los 5 km.

El costo de la inscripción será de 130 pesos para los que compitan 10 km y 50 pesos para los de  km. Informaron que habrá remeras para los primeros 200 inscriptos y medallas Finish para los que arriben a la meta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …