BNA
Inicio » Policiales » La menor que era buscada desde el miércoles fue encontrada en Concordia

La menor que era buscada desde el miércoles fue encontrada en Concordia

Según informaron a este medio fuentes policiales la menor Priscila Agout, de 15 años de edad, quien se había ausentado del Hogar de Menores Remedios de Escalada el miércoles 31 de  diciembre del 2020 en horas noche, fue encontrada en la localidad de Concordia "en buen estado de salud" por parte de efectivos policiales de esa ciudad.

La joven empezó a ser buscada tras las actuaciones iniciada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde las autoridades del Hogar habían denunciado su ausencia y desconocimiento de su paradero.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Dictan 10 años de prisión para un hombre que explotó sexualmente a una adolescente

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Concepción del Uruguay condenó este martes 16 de junio …