BNA
Inicio » La Ciudad » La Municipalidad informó que se llevaron documentación de un empresario por investigación vinculada al narcotráfico
TRAS LOS ALLANAMIENTOS

La Municipalidad informó que se llevaron documentación de un empresario por investigación vinculada al narcotráfico

El viernes 18 de noviembre personal de la Policía Provincial ingresó al centro cívico en el marco de un allanamiento. Desde la Justicia no quisieron brindar precisiones por “secreto de sumario”. Cinco días después desde la Municipalidad informaron que secuestraron “toda documentación que existiere sobre la actividad comercial de una empresa que figura como proveedora de servicios del Municipio”. Se trata de una causa federal iniciada hace dos años por Narcotráfico en el que investigan a un empresario.

 

RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD

 

Información sobre allanamientos en el edificio municipal

Ante la solicitud de medios de comunicación de la ciudad y la región en torno a la presencia de oficiales de la justicia en el edificio municipal ocurridas el pasado viernes, pero atento al secreto de sumario que rige en la causa que se investiga, se informa a la población lo siguiente:

El día 18 de noviembre, se constituyó en el edificio municipal de San Martín y Moreno el delegado judicial Dr. Eduardo Benítez, acompañado de Personal Policial, a solicitud de la Señora Fiscal de Turno Dra. María Gabriela Seró, con orden de secuestrar toda documentación que existiere sobre la actividad comercial de una empresa que figura como proveedora de servicios del Municipio.

También se solicitó listado de Personal Municipal que se encontrare designado en un área y período de tiempo específico determinado por la investigación de la cual no se brinda mayor información dado el secreto de sumario dictado por la Fiscal que lleva a cargo la investigación.

La Directora de Legislación y Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Dra. Rocío García, acompañó la labor judicial durante la jornada y se proveyó de toda la documentación e información requerida, quedando a disposición para la continuidad de la investigación.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el programa "Universidad abierta de personas mayores"

En el salón auditorio municipal “Arturo U. Illia” quedó formalmente presentado el programa denominado “Universidad …