Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » “La Pasión” cerró sus puertas

“La Pasión” cerró sus puertas

Esta semana puso fin a sus actividades el resto-bar “La Pasión”, creado y regenteado por el uruguayense Jorge “Cunito” Andisco. “No se encontró el eco necesario para darle continuidad al emprendimiento y hoy me veo en la necesidad de ponerle punto final” lamentó de manera muy amarga su impulsor. La Histórica pierde otro atractivo.

Allá por agosto de 2014 abrió sus puertas un emprendimiento novedoso para la zona, se trataba de un lugar que combinaba encuentros y distracción ambientado en la historia del deporte uruguayense, con imágenes y retratos. A un año y siete meses de esa apertura, la razón del cierre es simple, los números no dan y el dueño decidió darle un punto final. Funcionó en la esquina de San Martín y Juan Perón, frente a la plaza Francisco Ramírez.

Con una carta titulada “Fin de un sueño” que se reprodujo en redes sociales y correos, “Cunito” Andisco explicó de manera detallada los motivos del cierre.

 

La carta es la siguiente:

Concepción del Uruguay, 15 de marzo de 2016

 

FIN DE UN SUEÑO

Muy Estimados:

En principio quiero agradecer el apoyo que me brindaron con el emprendimiento La Pasión, un lugar temático y diferente, ubicado en un lugar excepcional de Concepción del Uruguay; donde pude concretar un ambiente especial, un sueño que tuve largamente para nuestros copoblanos que gustan de las actividades deportivas y culturales.

Mucho se hizo, no obstante, no se encontró el eco necesario para darle continuidad al emprendimiento y hoy me veo en la necesidad de ponerle punto final.

Como todo sueño hay un momento en los que se debe poner los pies en la tierra. Desgraciadamente  la idea que era hacer el hecho de sumar un ámbito que  en forma novedosa realizara un aporte a los múltiples aconteceres que han ocurrido en nuestra ciudad, cambiando una cultura y acostumbrar a la gente a que sume a sus hábitos y costumbres no pudo lograr que  nuestros vecinos terminen participando activamente,  sintiéndolo como propio.

Se hizo mucho. Muchísimo, no dudo en decir que nada de lo realizado hubiera sido posible sin el aporte de mi familia, empresas, compañeros de trabajo, amigos y vecinos, por eso dirijo la presente, a los efectos de agradecerles a ellos profundamente. El esfuerzo fue grande  y tal ayuda resultó indispensable, aunque -lamentablemente- no suficiente.

Llevaré ese apoyo eternamente en mi corazón y no puedo mas que decirles: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por la colaboración y el acompañamiento.

Con mi mayor agradecimiento

Jorge Mario "Cunito" Andisco

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se cumplen 168 años de la defensa de La Histórica

Se cumplió este 21 de noviembre el 168º aniversario de la “Heroica Defensa de Concepción …