BNA
Inicio » La Ciudad » La peña local de Boca empieza la campaña "Tapitas que salvan vida"

La peña local de Boca empieza la campaña "Tapitas que salvan vida"

Los que lleven una botella llena de tapitas les entregarán un cupón para participar del sorteo de una camiseta autografiada por los jugadores. Quieren colaborar con los niños y niñas enfermos de cáncer de todo el país, que se atienden en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

 

En un esfuerzo por brindar apoyo y esperanza a niños que  más lo necesitan la peña "Ángel Clemente Rojas" de Concepción del Uruguay anunció el lanzamiento de su campaña solidaria "Tapitas que salvan vidas".

La campaña impulsada por "Chu" Cossar, jugadora de la primera de vóley, y Diego Martínez, DT del primer equipo de Boca Juniors, se enfoca en abordar la necesidad de juntar tapitas de plástico para colaborar con los niños y niñas enfermos de cáncer de todo el país, que se atienden en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

"Nuestro compromiso es trabajar en la juntada. Cada acción cuenta y cada gesto de solidaridad nos acerca un paso más a nuestro objetivo: construir una comunidad más fuerte y compasiva  bajo los valores xeneize. Por ello los invitamos a sumarse en este viaje, para que juntos podamos marcar la diferencia y dejar el legado de generosidad y compasión que perdurará por generaciones",sostuvieron.
¿Qué hacer?

Se puede acercar tapitas  a la peña (calle Alberdi 2237) los días de partido. Por cada botellón de 5 o 6 lts de agua mineral completo de tapitas, se les entregará un cupón válido por un sorteo de una camiseta de Boca Juniors autografiada por los jugadores.

También pueden comunicarse vía WatAspp al teléfono 3442 586440.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por problemas mecánicos las ambulancias del 107 tienen reducidos los servicios

Las dos ambulancias del servicio municipal de la Atención de Emergencia de la Salud (AES) …