BNA
Inicio » Cultura » La pianista Lilia Salsano actuará en el Club Social

La pianista Lilia Salsano actuará en el Club Social

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa su temporada 2023 con un concierto a cargo de la pianista Lilia Salsano. Será el domingo 11 de junio a las 20  en el Club Social (San Martín 735).

El concierto se enmarca en la “GuastavinoGir Argentina”, iniciada en 2022, en donde esta pianista santafesina presentó en distintos rincones de nuestro país la obra del compositor Carlos Guastavino; en esta ocasión interpretará una selección de sus obras para piano solo.

Lilia Salsano, artista premiada en certámenes nacionales e internacionales. Se presenta frecuentemente en festivales y conciertos en su país natal como en ciudades de Europa, Reino Unido, Sudamérica y Estados Unidos. Apasionada embajadora de la música escrita por autores latinoamericanos, es la primer pianista argentina en grabar las obras completas para piano de Guastavino y Maragno.

Su propuesta es llevar el repertorio de Guastavino a una recepción actual, una presentación renovada, de la música de uno de los más grandes compositores argentinos.

Entradas: General: 2.000 pesos; socios/as: 1.500 pesos.
Estudiantes: Voluntaria.
La Asociación en redes: musica.cdelu / www.facebook.com/musicaencdu
amigosdelamusica.cdelu@gmail.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 18 al 24 de abril: "Guerra civil" en la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …