BNA
Inicio » Deportes » La pista sintética del CEF Nº3 será sede del Sudamericano de atletismo

La pista sintética del CEF Nº3 será sede del Sudamericano de atletismo

Entre el 23 y 25 de marzo se realizará en la pista sintética del Centro de Educación Física provincial "Hugo La Nasa" el Grand Prix Susamericano de atletismo.

 

Notas relacionadas:

-Con la presencia de Miró, Charadía, Silio y autoridades olímpicas inauguraron la pista de atletismo en Concepción del Uruguay.

-Las primeras vueltas....

 

La XVI° Edición de los Grand Prix Sudamericano de la República Argentina será en Concepción del Uruguay.

Se integrará con el G.P. ”Antonio Silio”, en homenaje a ex atleta olímpico, para el día 23 de marzo. El 24 de marzo se disputara el G.P. ”Centenario de Consudatle"recordando la fundación de la confederación atlética de área fundada en Buenos Aires el 24 de mayo de 1918.

El domingo 25 de marzo se celebrara una nueva edición del G.P “Hugo Mario La Nasa”, quien fuera el presidente de la CADA entre 1978 y el año 2009 y figura emblemática del deporte especialmente de Concepción del Uruguay.

Esta edición de los Grand Prix sudamericanos se realizara en la flamante pista de solado sintético del Centro de Educación Física N° 3, que lleva el nombre de Hugo Mario La Nasa. Debemos mencionar que fue el director fundador de dicho centro.

Esta edición que se realiza por primera vez en Concepción del Uruguay, cuenta con un muy importante apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, con el apoyo de todos estos años del ENARD y de la CONSUDATLE. El Centro de Educación Física N° 3, la Federación Atlética de Entre Ríos y la CADA tendrán la responsabilidad de la organización.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las chicas sureñas van a Gualeguaychú

Este viernes 14 de junio a partir de las 21.30  en el estadio José María …