BNA
Inicio » Policiales » La Policía Federal informó que secuestraron autopartes en la autovía 14

La Policía Federal informó que secuestraron autopartes en la autovía 14

Según detallaron en un informe de prensa “hallaron autopartes que podrían ser de dudosa procedencia”.

“Personal de la delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina, que se encontraba cumpliendo con expresas directivas del comando institucional y ministerial, realizó un operativo de control y prevención sobre la Autovía Artigas. Procedieron a interceptar a un vehículo de transporte, en el cual hallaron autopartes que podrían ser de dudosa procedencia ya que no contaba con ninguna documentación respaldatoria de las mismas, como también otros bultos que poseían elementos varios de lubricentro sin  documentación habilitante ni elementos de seguridad” informaron.

“Debido a la faltante de la documentación correspondiente y sin estar claro su origen, procedieron a secuestrar el rodado, la totalidad del material y mercadería que transportaba, dándose intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno de Concepción del Uruguay por Infracción a la Ley Nacional de Autopartes” señalaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a una mujer que abusaba de su hija, la filmaba y difundía las imágenes en Internet

Ocurrió en Concepción del Uruguay. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal. En …