BNA
Inicio » Deportes » Las hermanas uruguayenses Sol y Emily Pilepich compiten en el Nacional de patín

Las hermanas uruguayenses Sol y Emily Pilepich compiten en el Nacional de patín

A lo largo de esta semana se lleva a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la Categoría “B” de patín artístico. Sol y Emily Pilepich son las representantes del club  Zaninetti de Concepción del Uruguay.

Del 19 al 27 de mayo se disputa en la capital de San Juan una nueva edición del Campeonato Nacional de la Categoría “B” de patín artístico. Este campeonato, contará con la presencia de más de novecientos participantes de todo el país, y el mismo se estará llevando a cabo en el flamante estadio sanjuanino "Aldo Cantoni".

Este recinto fue hace muy poco sede del repechaje entre Argentina y Chile por la Copa Davis de Tenis, además de recibir  varios encuentros de la Liga Nacional de Vóley. También supo ser sede del mundial de hockey sobre patines (1970,1978,1989,2001,2011).

El correr del certamen ya entregó buenas noticias para el patín uruguayense, el lunes 21 de mayo, Sol Pilepich tuvo acción en la Categoría B 3º, 12 años, y se consolidó en el puesto número 11 del ranking nacional. Por su parte, Emily Pilepich participará el domingo 27 de mayo en la Categoría B 3º Junior.

Las hermanas Pilepich son acompañadas por la profesora del Club Presbítero Andrés Zaninetti, Carolina Ocampo, quien destacó el esfuerzo realizado por las chicas para poder participar de esta cita deportiva nacional.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …