BNA
Inicio » Policiales » La Policía informó que detuvieron a un mayor por Trata de personas

La Policía informó que detuvieron a un mayor por Trata de personas

Un operativo policial allanó una vivienda de un uruguayense de 71 años y lo detuvieron por investigaciones vinculadas a cuestiones de Trata de personas.

allanamiento trata de personas

Funcionarios Policiales dependiente de la División Investigaciones, en horas cerca del medio día de este sábado 26 de septiembre allanaron una casa en 8 de Junio al 1500. Según el parte de prensa enviado a este medio participaron  personal de AFIP; DGI; funcionarios pertenecientes al Ministerio del Trabajo de Entre Ríos, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; y el Jefe de División Trata de personas.

LO QUE ENCONTRARON

Indicaron que la orden fue emanada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que dispuso el allanamiento,  requisa personal,  registro automotor, secuestro y detención de personas.  “Luego de notificar al morador de la finca, de 71 años de edad, se realizó una ardua requisa, logrando hallar y secuestrar formalmente, una importante cantidad de ropa interior de mujer, profilácticos, entre otros elementos de interés para la causa. Al finalizar el procedimiento, se puso en conocimiento al Juzgado Federal, disponiendo la detención del morador. El ciudadano fue trasladado a Jefatura de Policía, donde fue examinado por el médico en turno, como así también correctamente identificado y una vez culminado con los trámites pertinentes, fue trasladado a Dependencia Policial de Comisaria Primera, quedando alojado en las instalaciones de la sección Alcaidía”, detallaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia: piden Justicia tras la muerte de una familia en un choque en la ruta

Este domingo, familiares, amistades y allegados a Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron abrazados …