BNA
Inicio » Policiales » La Policía informó que el incendio del cartel de Frigerio "fue accidental"

La Policía informó que el incendio del cartel de Frigerio "fue accidental"

Además, indicaron que "identificaron a quienes serían los autores del incendio del cartel político". Son dos menores domiciliados en el Ex FAPU. "Realizaron una quema de basura en la estructura que se encuentra debajo del cartel provocando accidentalmente que las llamas dañen la publicidad partidaria", informaron.

Nota relacionada: Quieren que Frigerio pida disculpas por las acusaciones de la quema del cartel

El incendio del cartel publicitario del precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos fue el martes 18 de julio (Ver: Incendiaron un cartel...).

Es situación llevó a que los sectores locales y provinciales vinculados al frigerismo emitieran comunicados condenando lo que consideraban un atentado.

El informe policial descarta esa posibilidad .

Desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos informaron a los medios de la ciudad que "en la noche del pasado martes (18 de julio), personal policial tomó intervención en un incendio de un cartel partidario político en la intervención de calles 22 del Oeste Norte y J.J Bruno. En el lugar personal policial realiza actuaciones de oficio por daños en un cartel partidario, una vez finalizada la labor de personal de bomberos voluntarios y realizan las actuaciones pertinentes al caso a fin de lograr el esclarecimiento del hecho. Realizando así las tareas investigativas pertinentes logrando identificar a quienes serían los autores del hecho, tratándose de dos menores de 14 y 15 años domiciliados en el asentamiento 'Ex Fapu', quienes habrían realizado una quema de basura en la estructura que se encuentra debajo del cartel provocando accidentalmente que las llamas dañen la publicidad partidaria", cerraron el texto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …