BNA
Inicio » Política » Quieren que Frigerio pida disculpas por las acusaciones de la quema del cartel

Quieren que Frigerio pida disculpas por las acusaciones de la quema del cartel

En sus declaraciones sobre lo ocurrido, el pre candidato a diputado le pidió al pre candidato a gobernador Rogelio Frigerio que "sea responsable" y "no actúe con premura".

Luego de que quedara demostrado que el incendio del cartel de Juntos por Entre Ríos en La Histórica fue producido por dos menores que no revisten ninguna intención política, Seyler remarcó la puesta en escena apresurada del discurso del referente opositor.

Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete: Yari Demian Seyler.

Seyler se desempeña actualmente como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concepción del Uruguay e integra la lista de precandidatos a diputados provinciales del Frente Más para Entre Ríos

En sus declaraciones sobre lo ocurrido, el pre candidato a diputado le pidió al pre candidato a gobernador Rogelio Frigerio que "sea responsable" y "no actúe con premura".

"En nuestra ciudad no hay lugar para la violencia política, ni en ninguna otra de sus posibles expresiones. Esas formas y prácticas son las que vemos a diario a nivel nacional en el espacio político opositor, por eso le pedimos que no traiga a las ciudades de nuestra provincia esas metodologías, a la que quizás esté acostumbrada la política en Buenos Aires", señaló.

"Aquí trabajamos para vivir en paz y cualquier hecho de violencia será repudiado. Un llamado telefónico, tal vez, pudo haberle sido útil para saber con mayor precisión qué ocurrió, pero ese llamado nunca existió. De esa manera nos poníamos a disposición rápidamente y él no criticaba injustamente", aseveró el funcionario municipal.

“De acuerdo a cómo se dieron los hechos, como mínimo, nos resultó extraño. Está claro que estas prácticas, las de hacer márketing político sin sustento o fundamento alguno, las prácticas de violentar la paz social de una ciudad, son ajenas a nuestras costumbres. Como uruguayenses esperamos que no sean propias de Frigerio como método y, ante la realidad de los hechos, aguardamos de su honestidad intelectual para realizar las disculpas que entendemos correctas después de la acusación infundada que realizó, sobre todo, hacia nuestra ciudad, nuestra paz social y democrática”, concluyó Seyler.

Fuente: Fuente: Prensa Frente Más para Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …