BNA
Inicio » La Provincia » La semana que viene empezarán a vacunar con segundo refuerzo a los mayores de 18 años
CON TURNOS

La semana que viene empezarán a vacunar con segundo refuerzo a los mayores de 18 años

El Ministerio de Salud de la provincia iniciará la semana que viene la aplicación del segundo refuerzo (cuarta dosis) de la vacuna covid a personas mayores de 18 años sin factores de riesgo. Será con turno previo. En tanto, continúan las jornadas de vacunación libre de primera y segunda dosis, y de primer refuerzo.

 

Actualmente, el segundo refuerzo se está aplicando, con turno, a las personas mayores de 50 años con factores de riesgo, que ya cumplieron los cuatro meses desde la colocación del primer refuerzo (tercera dosis).

La semana que viene, en tanto, se ampliará la campaña y se iniciará la inoculación a mayores de 18 años sin factores de riesgo. Para ello, ya se están enviando los turnos correspondientes, informaron a esta Agencia fuentes de la cartera sanitaria provincial.

Asimismo, continúan las jornadas libres, sin turno previo, para quienes aún no iniciaron o no completaron el esquema primario, es decir, primera y segunda dosis, y también para quienes deseen colocarse el primer refuerzo.

En ese marco, este sábado 28 de mayo se hará una jornada en la Iglesia Evangélica Renacer, ubicada en Ramírez 4024, de Paraná. Será de 9 a 13 horas y está dirigida a adolescentes de entre 12 y 17 años, y para mayores de 18 años.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Directiva del Copnaf rechazó un camión que fue a parar a los bomberos de su ciudad

La situación se conoció a través de la sentencia del Tribunal Oral Federal de Concepción …