BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » La Sinfónica de Entre Ríos actuará este el viernes en la Basílica

La Sinfónica de Entre Ríos actuará este el viernes en la Basílica

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará un nuevo concierto de manera presencial en la Basílica de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Concepción del Uruguay en el marco de una vigilia patria por el Día de la Independencia de la República Argentina.

El mismo estará bajo la dirección del director invitado José Miguel Rodilla. Acompañarán como solistas: Carla Dipp, Mariano Laurino, Scott Bohannon y Eduardo Rodríguez. Participará el Coro Estable de Concepción del Uruguay dirigido por Juan Miguel Lacava para entonar el Himno Nacional Argentino. Se interpretarán obras de W. A. Mozart , Sinfonía Concertante para Oboe, Clarinete, Corno, Fagot y Orquesta K. 297 y Antonin Dvorak, Sinfonía No. 9 Op. 95 «Del Nuevo Mundo».

Cabe destacar que el público puede acceder al programa del concierto escaneando con su teléfono celular el código QR con el cual realizará la descarga del mismo.

La entrada es gratuita con opción a la compra de un Bono Contribución a beneficio de la Biblioteca Popular "El Porvenir" en sus 150° aniversario. Se recomienda el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas.
Este concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Por radio

El concierto comenzará a las 20.30 y se podrá escuchar en vivo por AM 1560 LT11 Radio Nacional Gral. Ramírez Concepción del Uruguay FM 92.2, AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 400 personas disfrutaron la actuación de Aisha Syed Castro

El público premió con cálidos y cerrados aplausos su gran actuación. A total beneficio de …