BNA
Inicio » La Ciudad » La Tablada recibirá el programa “Nos Encontramos en tu Barrio”

La Tablada recibirá el programa “Nos Encontramos en tu Barrio”

Este jueves 25 de abril, se llevará adelante un nuevo abordaje del Programa Integral “Nos Encontramos en tu Barrio”. En esta ocasión, la Municipalidad trabajará en La Tablada en el sector noroeste de Concepción del Uruguay, de 9 a 14.

A través de las secretarías de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos junto a la de Desarrollo Social y Educación, el Estado municipal desarrollará un nuevo abordaje del Programa Integral “Nos Encontramos en tu Barrio” este jueves, en La Tablada.

Allí, se dispondrá de profesionales de la salud para realizar exámenes y brindar información general en diferentes temas de interés para los habitantes de la zona. Además, se asesorará sobre diversos trámites a realizar. Se abordará la Primera Infancia, se trabajará con los animales y mascotas, el Dengue, la salud mental, sexual y física, adultos mayores, entre otros.

Es importante señalar que La Tablada es el segundo barrio en el que se realizará este Programa, ya que días atrás, se desarrolló en el barrio La Higuera, y se espera continuar con diferentes zonas de Concepción del Uruguay a lo largo del 2024.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …