BNA
Inicio » La Región » Turismo: quieren reactivar la microrregión turística "Caminos del Palacio"

Turismo: quieren reactivar la microrregión turística "Caminos del Palacio"

Este lunes 22 de abril en la ciudad de Rosario del Tala se reunieron los representantes de las áreas de Turismo y Cultura de las localidades que trabajan en reactivar e impulsar la microrregión turística “Caminos del Palacio”.

El Municipio de Caseros estuvo representado por la encargada del Área de Cultura, Turismo y Deportes, Moira Zaffaroni, quien junto a sus pares de las ciudades que conforman esta Microrregión mantuvieron un encuentro con el Coordinador Provincial de las Microrregiones, Martín Di Mario.

En representación de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Di Mario manifestó el apoyo hacia estas acciones que contribuyen al desarrollo turístico integral de las comunidades. Si bien existen antecedentes de la conformación de la Microrregión “Caminos del Palacio”, es intención de la Secretaría de Turismo retomar esta forma de trabajo ya que deja ver el potencial de cada región a partir de las fortalezas y oportunidades de las localidades que la componen.

Durante el encuentro también se trabajó en temas relacionados a la oferta turística de cada localidad, al estatuto de conformación y nota de adhesión de cada municipio, el logo que representará a la Microrregión, y acerca de sumar al privado en acciones y propuestas conjuntas.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Caseros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Salto Grande incrementó la capacidad de su cuadrilátero para afrontar la ola de frío

A raíz de las necesidades transmitidas por CAMMESA, Salto Grande incrementó la capacidad actual de …