BNA
Inicio » Cultura » La temporada de “Amigos de la Música” abrirá en el Nuevo Auditorio

La temporada de “Amigos de la Música” abrirá en el Nuevo Auditorio

La Asociación Pro Arte “Amigos de la Música” abrirá la temporada 2016 con la proyección del cortometraje “La calle de los pianistas”, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Será el día sábado 9 de abril a las 20.

El film fue escrito, producido y dirigido por el argentino Mariano Nante y la proyección será exclusivamente para Concepción del Uruguay.

El corto muestra una inusual concentración callejera de pianistas en Bruselas. Por un lado, la casa de la pianista argentina Martha Argerich; por otro la de los Tiempo-Lechner, cuatro generaciones de pianísticos. La joven Natasha Binder es heredera de una dinastía, su última promesa. En diarios de su madre, videos familiares y en pianistas de la casa de al lado, Natasha busca responder: ¿qué es ser pianista?

 

Llega el dúo Isas-Kwiek

El dúo de violín y piano, que participó del film, se presentará también en abril en el Club Social. Está integrado por la violinista Cecilia Isas y el pianista Alan Kwiek. Están apadrinados artísticamente por Martha Argerich y Bruno Gelber, dos pianistas argentinas de reconocida trayectoria mundial.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diana Maffía: los tres principios para pensar el feminismo

La destacada filósofa argentina —pionera en feminismo filosófico y estudiada en todo el continente— tuvo …