BNA
Inicio » Deportes » La U13 de Rocamora avanzó a semifinales de la liga federal formativas

La U13 de Rocamora avanzó a semifinales de la liga federal formativas

En el último encuentro del cuadrangular de la liga federal formativa, el equipo femenino U13 de Rocamora  superó a San Agustín de Paraná con un marcador de 67 a 50, en el Paccagnella de Concepción del Uruguay.

 

En el estadio Julio César Paccagnella, el equipo femenino Las Rojas logró una destacada actuación en el cuadrangular nacional. En su primer juego, el pasado viernes, vencieron a Deportivo Brinkmann con un marcador abrumador de 84 a 20. La jornada del sábado también fue testigo de otro contundente triunfo del equipo, esta vez contra Estudiantes de Tucumán, con un resultado de 91 a 38. .

Estas dos victorias consecutivas no solo consolidaron el desempeño impecable de Las Rojas en el torneo, sino que también les aseguraron el primer puesto en el grupo. La culminación de esta fase se dio con una impresionante victoria sobre San Agustín de Paraná, donde el equipo mostró su dominio en la cancha al imponerse con un marcador final de 67 a 50. Este éxito no solo refleja la calidad del juego de Las Rojas, sino que también brinda un impacto positivo, inspirando a la comunidad con un ejemplo de esfuerzo y determinación en el básquet femenino.

Ahora en semifinales deberá enfrentar en un cuadrangular a determinar el lugar a través de licitación ante: San Agustín de Paraná; Juventud Unida de Quimili y Centro Galicia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …