BNA
Inicio » Deportes » La U19 de Regatas también va a buscar oro a Paraná

La U19 de Regatas también va a buscar oro a Paraná

La liga provincial de clubes masculina – U19 tiene a sus finalistas e irán en busca de la Copa de Oro. Entre ellos Regatas de Uruguay. Se jugará el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio en la capital de la provincia entrerriana. 

Ciclista de Paraná será el organizador y los demás equipos que disputarán el cuadrangular, son Ferrocarril de Concordia, Olimpia de Paraná y Regatas de Concepción del Uruguay.

Los dirigidos técnicamente por Santiago Rimoldi, acompañado de Alejandro Burgos como asistente técnico y Santiago Rodríguez Perdomo, preparador físico, viajan a Paraná en la mañana del viernes, con toda la ilusión de conseguir la Copa de Oro.

Los jugadores que forman parte de este largo y exitoso recorrido, son ALIPPI TOMAS – BENAY LORENZO – BENITEZ THIAGO – BRITOS TOMAS – CHEROT MANUEL – DATO MARTINIANO – DI MEO FRANCISCO – ETCHEPARE ANTON – FAGUNDEZ TADEO - FELIPUZZI SANTINO – HONEKER FRANCISCO – LANZI GINO – LUGRIN LUKA – LUTER TOMAS – RIQUELME MATIAS – SCEVOLA THIAGO (C).

El fixture ya programado es el siguiente:

Viernes 15 de julio

18: Olimpia vs Regatas

21: Ciclista vs Ferrocarril

Sábado 16 de julio

17: Regatas vs Ferrocarril

19: Ciclista vs Olimpia.

Domingo 17 de julio

15: Ferrocarril vs Olimpia

17:  Ciclista vs Regatas.

 

Informe: J.G. Prensa de Regatas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …