BNA
Inicio » Deportes » La U21 de Regatas Uruguay está en la final de Entre Ríos

La U21 de Regatas Uruguay está en la final de Entre Ríos

La U21 Masculina se metió a la final de Entre Ríos luego de vencer a Atlético Tala en la Semifinal. En el primer juego ganaron los talenses por 78 a 73, en el segundo enfrentamiento ganó Regatas por 81 a 74, logrando así la clasificación a la Copa de Oro.

En el juego 1, realizado en Rosario del Tala, Atlético fue superior frente a un Regatas Uruguay muy errado en el costado ofensivo, exceptuando a Agustín Lutter, que terminó con 25 puntos con un 10/20 en tiros de cancha. Ya en el Juego 2, el celeste estuvo más a la altura del enfrentamiento y se quedó con la victoria. Lutter volvió a ser el goleador del juego con 29 unidades, pero estuvo muy bien respaldado por los 24 de Matías Riquelme y los 16 de Juan Ignacio Giudici.

Esta será la tercera final en cuatro años que Regatas juega en la categoría. En 2021 y 2022, cuando la categoría todavía era U19, se consagró subcampeón y campeón, respectivamente, perdiendo un solo juego en total entre ambos años. Ya en este 2024, con la categoría U19 siendo reemplazada por la U21, el Cele vuelve a estar entre los mejores equipos de la provincia.

En la final se cruzarán con Ferro de Concordia, BH de Gualeguay y Sportivo San Salvador, con sede a definir vía licitación. El cuadrangular se realizará el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …