BNA
Inicio » Política » La UCR entrerriana felicitó a Milei y celebró la transparencia del acto eleccionario

La UCR entrerriana felicitó a Milei y celebró la transparencia del acto eleccionario

Desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) felicitaron al presidente electo, Javier Milei, por el triunfo obtenido en el balotaje de este domingo y afirmaron que ejercerán con absoluta responsabilidad el rol que les designó el electorado. "En Entre Ríos el trabajo será junto a Rogelio Frigerio para defender el federalismo y los intereses de los entrerrianos", indicaron

“Felicitamos a Javier Milei, quien fue electo Presidente de la Nación por la mayoría de los entrerrianos y de los argentinos en un proceso democrático que se desarrolló en paz y con transparencia”, manifestaron desde el Comité Provincial de la UCR.

“El 10 de diciembre comienza una nueva etapa para la Argentina y, por el bien de todos, esperamos que durante su gestión pueda resolver los innumerables problemas por los que atraviesa el país y que esté a la altura del lugar en el que lo colocaron los argentinos", expresaron luego.

“Desde la UCR, como centenario partido, ejerceremos con absoluta responsabilidad el rol que el electorado nos designó a nivel nacional, y en Entre Ríos trabajaremos con el fin de fortalecer la gestión del gobernador electo Rogelio Frigerio en defensa del federalismo y los intereses de nuestra provincia”.

“Estos nuevos tiempos obligan a la dirigencia argentina y entrerriana a actuar con seriedad, tranquilidad y compromiso para aportar al bienestar de cada uno de los argentinos. Vamos a trabajar en ese sentido”, concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Galimberti es uno de los diputados radicales que denunció a Milei por su viaje a España

 Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron penalmente al presidente Javier Milei por "peculado" …