Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » La UCR uruguayense pide "una Justicia independiente"

La UCR uruguayense pide "una Justicia independiente"

En un texto enviado desde el Comité local de la UCR hicieron pública sobre su postura sobre "el intento de designar como Procurador General de la Nación al juez Rafecas".

 

"La Unión Cívica Radical de Concepción del Uruguay, ve con honda preocupación el próximo paso en el sometimiento de la Justicia en la República Argentina: el intento de designar como Procurador General de la Nación al juez Rafecas, poseedor de una clara historia de parcialidad, de obstaculización a otros jueces para proteger a funcionarios condenados por corrupción, funcionarios de aquel momento que hoy nuevamente son parte del gobierno" indicaron.

"Conocemos este método usado por años por el oficialismo, de lanzar una noticia para ver la reacción que ocasiona. Por ello, tal reacción debe ser inmediata y tajante y no puede ser otra que la absoluta defensa del Estado de Derecho, y en ello no cabe un jefe de los fiscales de la República con los antecedentes de este juez" cierran lo expresado por el texto firmado por el Presidente del Comité Ciudad, Oscar Treppo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mientras ajustan a los trabajadores otorgaron una pensión vitalicia al ex vicegobernador Guastavino

Durante esta semana la legislatura entrerriana aprobó una ley de emergencia que implica un recorte …