Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » La UCR uruguayense quiere que se usen barbijos en la ciudad

La UCR uruguayense quiere que se usen barbijos en la ciudad

En un texto acercado a este medio y que tiene la firma del Presidente del Comité Ciudad, Oscar Treppo, la UCR uruguayense mostró alineación con el Gobierno municipal con respecto al enfrentamiento del Covid-19 y también solicitaron “enfrentar al dengue”

El Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical indicó que “sigue siendo alentador el hecho de no contar con casos positivos y en ese sentido hemos solicitado al Presidente Municipal, Martín Oliva, se asegure el control de los accesos a la ciudad, lugar por donde puede ingresar el virus”.

Además señalaron “la flexibilización a las limitaciones comerciales y el comienzo de la habilitación de salidas recreativas, aumenta exponencialmente la responsabilidad de los ciudadanos, lo que exige una gran concientización, razón por la cual ofrecemos nuestra colaboración para lo que sea necesario” señalaron.

También alertaron que “además consideramos imprescindible continuar con la tarea a fin de enfrentar al dengue y sobre todo a los mosquitos que son su vía de contagio”.

“Por último, las experiencias de muchas ciudades argentinas y otras tantas del mundo respecto al uso de barbijos, nos induce a proponer la implementación del uso del mismo en nuestra ciudad y así aportar un elemento más de seguridad que nos ayude a no contagiarnos” pidieron y luego concluyeron “esperamos seguir trabajando juntos para hacer frente a esta pandemia; unidos lo lograremos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Trelew homenajearon a Elvio Ángel Bel con una placa

Fue en el Concejo Deliberante de esa ciudad, donde reemplazaron una placa que recordaba al …