BNA
Inicio » Cultura » “La Vereda” se estrenará en Basso

“La Vereda” se estrenará en Basso

La comisión del grupo de teatro municipal “La Vereda” estrenará este sábado 19 de agosto a las 21.30 en la Biblioteca Lucienville el espectáculo ”¿La decisión correcta?”.
El mismo cuenta con tres historias; por un lado “C2 H5” de Adriana Genta, interpretada por Silvina Ponce y Mirna Boero; “Rehén a la napolitana” de Pablo Albarello con Juan Carlos Favre, Marcelo Irrazábal y Nelso Montenegro; y, por último, “Hermanas” también de Adriana Genta, con las actuaciones de Daniela Tommasi y Claudia Medrano.
La asistencia técnica estará a cargo de de Genaro Altinier, la escenografía y producción de Mónica Furi, Marcela Acosta y Ana Dvoymoch, bajo la dirección de Miguel López.
"El municipio de Basavilbaso, a través de la Secretaría de Cultura, renueva el acompañamiento teatral para este año 2023, tal como ocurrió el año pasado cuando el histórico grupo volvió a las tablas, luego de más de 25 años de ausencia", indicaron desde la organización.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …