BNA
Inicio » Deportes » Buen debut celeste en el campeonato entrerriano de remo

Buen debut celeste en el campeonato entrerriano de remo

El pasado sábado 12 de agosto se realizó la primera fecha del campeonato entrerriano de remo en el Club Regatas Gualeguaychú. Compitieron más de 20 tripulaciones en doble par con timonel del club Regatas Concordia, Rowing, Club Federación, Club Pescadores de Paysandú y Club Remeros Mercedes, además del celeste.

La tripulación del club Regatas Uruguay, conformada por María Fernanda Osti Guionet, Martín Garro y Candelaria Churin (remera del Club Náutico Malvinas Argentinas) logró el primer puesto en la categoría mixto 50. La travesía fueron más de 6 kilómetros para mayores, femeninos y mixtos, mientras que hubo 9km para Masculinos mayores de 16 años.

En la tabla general, el ganador de la primera fecha fue el Paraná Rowing Club después de sumar varios primeros puestos en las diversas categorías y ganar la general en los seis kilómetros.

La siguiente prueba será el próximo 23 de octubre, con lugar a definir entre Concordia y Concepción del Uruguay, por lo que esperamos que se sumen más socios de nuestro club.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …