BNA
Inicio » La Región » La zona rural de Basavilbaso sufrió las consecuencias del viento
Las chapas volaron hasta la ruta 39. (Foto: FM Riel).

La zona rural de Basavilbaso sufrió las consecuencias del viento

"Villa Leiva II", el establecimiento, ubicado sobre el kilómetro 47,5 de la Ruta 39, fue el más afectado por las ráfagas de viento que se registraron minutos antes de las 11.45 de este sábado.

Según pudo registrar FM Riel hasta la ruta provincial "volaron" algunas chapas de un galpón, como así también ramas de árboles y cables, de media y alta tensión.

Se desplazaron hasta el lugar bomberos de Basavilbaso, personal de la Policía y de la empresa Enersa.

Los bomberos, mientras efectivos de la Policía efectuaban un operativo para asistir al tránsito, lograron despejar la ruta, a su vez operarios de la empresa de energía subsanaban los inconvenientes en los conductores de electricidad.

Según testimonios recogidos por esa emisora en momentos en que llovía copiosamente aumentó de manera repentina la velocidad del viento, y en el extremo este de la ciudad y la zona de la Colonia 2 fue donde las ráfagas se sintieron con mayor intensidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los niveles del lago de Salto Grande superarán los valores habituales

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande informó que, debido a …