BNA
Inicio » Cooperativismo » Lanzan un certamen de videos cooperativos: “CoopArte”
Cooperativismo

Lanzan un certamen de videos cooperativos: “CoopArte”

Río Uruguay Seguros en el marco de su estrategia de responsabilidad social empresaria y a través de su equipo interno de capacitación y difusión cooperativa lanza su primer concurso de videos cooperativos denominado “CoopArte”.

El mismo tiene como objeto promover el cooperativismo y está dirigido a alumnos de escuelas primarias y secundarias del departamento Uruguay, quienes con herramientas sencillas y accesibles, como un celular, producirán un video de no más de 3 minutos de duración, en el cual transmitirán y promoverán los valores cooperativos.

El certamen está previsto para dos categorías: categoría A niños de quinto y sexto grado de escuelas primarias, y categoría B jóvenes de 1ero, 2do y 3er año del nivel secundario, ambos para establecimientos de todo el departamento Uruguay. Los Premios en ambas categorías serán 1 Smart TV para la escuela y un premio sorpresa para el grado y el año ganador de cada categoría.

Las bases y condiciones para el certamen están disponibles en el facebook de Río Uruguay Seguros y la inscripción estará disponible a partir del 15 de este mes hasta el 16 de octubre venidero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

RUS presentó su Reporte de RSE 2022

Río Uruguay Seguros (RUS) presentó su Reporte de Sustentabilidad 2022, ante el Pacto Global de …