BNA
Inicio » Deportes » U13: Tercer puesto para Concepción del Uruguay

U13: Tercer puesto para Concepción del Uruguay

La selección capitalina se quedó con una nueva edición del campeonato entrerriano de selecciones U13 luego de vencer en la final a Gualeguaychú. Los uruguayenses vencieron a Villaguay y completaron el podio.

básquet-u13

La jornada de domingo comenzó a las 10 con los partidos en simultáneo de las semifinales: Concepción del Uruguay enfrentando a Gualeguaychú y Paraná haciendo lo propio con Villaguay. Los jugadores de “La Histórica” en un reñido partido no lograron superar a  su rival y fueron derrotados 52 a 42, mientras que los paranaenses golearon a los locales 79 a 39, dejando en claro el favoritismo de cara al final del campeonato.

Más tarde, en horas del mediodía, en el partido correspondiente al quinto y sexto puesto, Concordia venció a Santa Elena 77 a 40.

La tarde de básquet se abrió a las 16 con el partido del tercer puesto, en donde el seleccionado de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez, venció en un dramático partido a Villaguay por 65 a 63. Concluyendo así un Campeonato de emociones encontradas para los uruguayenses, por un lado la alegría del tercer puesto y por el otro la seria lesión de Gastón Perdomo durante la jornada sabatina.

Finalmente en el encuentro decisivo, Paraná no la tuvo fácil con los de Gualeguaychú, dado que fue un partido muy reñido y en un cerradísimo final los capitalinos lograron festejar luego de imponerse 60 a 58.

 

Resultados:

Final

Paraná 60 – 58 Gualeguaychú

Tercer Puesto

Concepción del Uruguay 65 – 63 Villaguay

Quinto Puesto

Concordia 77 – 40 Santa Elena

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …