BNA
Inicio » Cultura » Las “Acaloradas” llegan a Concepción del Uruguay

Las “Acaloradas” llegan a Concepción del Uruguay

En el marco de su gira nacional, la obra de teatro “Acaloradas” llega a Concepción del Uruguay, donde se pondrá en escena el 27 de mayo a las 21.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. La pieza es protagonizada por Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi, dirigidos por Ernesto Medela. Las entradas pueden comprarse en la Dirección de Cultura, ubicada en el 1º piso del edificio del Correo, o a través de www.sequeiratickets.com.ar.

 

La obra

En tono de comedia, “Acaloradas” aborda el casamiento, las relaciones personales a los cincuenta años y la menopausia. A pesar de tratarse de una comedia, la obra reserva lugar para la emoción y la reflexión por parte de sus protagonistas.
Estos temas son abordaros en oportunidad de reunirse por el casamiento de la hija de una de las cuatro mujeres. Una de ellas está divorciada y todavía padece el abandono de su ex marido para quedarse con su secretaria. Otra está casada, convencida del rol que debe jugar dentro del matrimonio, y una soltera, que no se priva del placer sexual.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ricardo Maldonado presenta "Voz varia" en la Biblioteca El Porvenir

Será este lunes 27 de mayo a las 20 en la biblioteca popular "El Porvenir" …