BNA
Inicio » La Ciudad » Ponen en marcha la organización de "Las olimpiadas del conocimiento"
Empezaron las reuniones para definir la organización. (Foto: Prensa del Concejo Deliberante).

Ponen en marcha la organización de "Las olimpiadas del conocimiento"

La modalidad de participación en las "Olimpiadas del conocimiento" es individual o grupal, máximo tres integrantes bajo un nombre de fantasía que lo represente.

En la mañana de este lunes el Presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, y los concejales Juan Martín Garay, Marianela Marclay, Mary Tourfini y Viviana Sansoni, junto a los miembros del Consejo Municipal de la Juventud, Iván Ocampo, Christian Bonato y Luciano Rodríguez, convocaron a los directivos de diferentes niveles educativos para presentar la segunda edición de “Las olimpiadas del conocimiento”.

Estuvieron presentes las supervisoras de nivel primario, Sonia Clapier y Silvina Toledo; la supervisora de nivel inicial, Claudia González; la coordinadora de jóvenes y adultos, Iris Falagan; y la Rectora del Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza, María del Carmen Petrone.

La modalidad de participación en las "Olimpiadas del conocimiento" es individual o grupal (máximo 3 integrantes bajo un nombre de fantasía que lo represente). También deberán contar con un adulto tutor, asesor o docente responsable del trabajo final. Cada uno de los niveles se ajustará a las condiciones siguientes:

Nivel inicial. La plaza de mi barrio: su naturaleza, sus juegos, mis amigos, mi familia

Nivel primerio (modalidad niños, jóvenes y adultos). La ciudad: lugares turísticos y sus fiestas

Nivel secundario. Jóvenes por el ambiente

Nivel Superior. ¿Qué acciones realizo como profesional por la inclusión social?

Si bien hasta la fecha no se encuentran abiertas las inscripciones, el responsable del grupo deberá solicitar la planilla correspondiente y luego enviarla cumplimentada. Para obtener el reglamento completo de las "Olimpiadas del conocimiento", comunicarse a despachohcdcdelu@gmail.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el programa "Universidad abierta de personas mayores"

En el salón auditorio municipal “Arturo U. Illia” quedó formalmente presentado el programa denominado “Universidad …