BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Las Bohemias campeonas del Clausura
TORNEO FEMENINO

Las Bohemias campeonas del Clausura

San Marcial se consagró Campeón del Clausura Femenino valiéndose del empate de María Auxiliadora frente a Las Gorilas en la última jornada. Las Bohemias festejan así su primer título liguista.

En cancha de María Auxiliadora se disputó la última fecha del Clausura Femenino “Juan Antonio Sansoni”, donde la nota destacada de la jornada la dieron Las Gorilas al igualar frente a María Auxiliadora, resultado que dejó sin chances de una final a las del rojo y coronó campeonas a las chicas de San Marcial.

La última jornada encontró a San Marcial y María Auxiliadora en una lucha cabeza a cabeza, ambos equipos con 41 puntos. La deserción del certamen de Lanús hace cuatro fechas, y el fixture que le hizo una mueca al destino, permitieron que las campeonas ganaran los puntos de antemano. Quedaba ver que sucedía con las del rojo, que de ganar obligaban a una final. Las Gorilas fueron así las verdugas e impidieron que eso suceda.

 

Cabe destacar que más allá de la desprolijidad por la deserción del Granate, la actuación deportiva de este a lo largo del torneo lo tenía con cero puntos, vulnerable para el andar de San Marcial que ganó 14 juegos, empató 2 y perdió solo 1; anotando 62 goles y recibiendo solo 6.

Por otra parte es de destacar también la campaña de las sub – campeonas, con 13 victorias, 3 empates y también solo un partido perdido; 44 goles anotados y 7 en su contra.

En los juegos entre campeonas y sub campeonas hubo pocas diferencias. Jugaron en tres ocasiones, se ganaron mutuamente e igualaron el restante.

 

Síntesis

Domingo 13

Cancha: María Auxiliadora

 

Agrario Rocamora 2 – Engranaje 0

Depro 0 – Rivadavia 3

María Auxiliadora 2 – Las Gorilas 2

San Marcial vs. Lanús (Ganó los puntos San Marcial por deserción de Lanús)

 

Posiciones finales Clausura

San Marcial 44

María Auxiliadora 42

Agrario Rocamora 33

Las Gorilas 25

Rivadavia 23

Engranaje 17

DePro 13

Lanús 0

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por Bustos y Sotto el Lobo volvió al triunfo

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales por la fecha 32 de …