BNA
Inicio » Deportes » Las categorías formativas pusieron primera en Regatas

Las categorías formativas pusieron primera en Regatas

Este miércoles comenzaron los entrenamientos de las categorías formativas del Club Regatas. Bajo las directivas de los profesores Alejandro Burgos, Fernando Castelli, Javier Mancione y con la coordinación de Santiago Rimoldi, los chicos de las categorías U13, U15, U17 y U19 arrancaron con la pretemporada 2019.

La primera tarde de entrenamiento estuvo dividida en mejorar la condición física de los chicos con trabajos que se hicieron en el Parque La Salamanca. Por otra parte y una vez en el club, se hizo hincapié en mejorar los movimientos técnicos de los jugadores.

El jueves 17 será el turno del plantel femenino en las categorías U13, U15 y U17. A los entrenadores ya mencionados se suma la Prof. Fernanda Joannás para sumar sus conocimientos.

Cabe mencionar que Regatas brinda la posibilidad a chicos y chicas de entre 13 y 17 años a que formen parte de sus planteles competitivos, ofreciéndole mejorar aspectos técnicos y físicos.

Los interesados pueden acercarse durante enero y febrero por la secretaría del club.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …