BNA
Inicio » Deportes » Las chicas pusieron juego al nocturno de vóley en Rivadavia

Las chicas pusieron juego al nocturno de vóley en Rivadavia

Se completó una nueva fecha del nocturno de vóley en Rivadavia con dos encuentros jugados el viernes por la rama femenina. La próxima semana será de vital importancia para definir la clasificación de varios equipos a las instancias de semifinal.
En la noche del viernes 17 de febrero se desarrolló la octava jornada de la edición 2023 de nocturno de vóley en Rivadavia, con la disputa de dos partidos correspondientes a la Zona 2 de la rama Femenina.
Los primeros en entrar a la cancha fueron Independiente de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, ambos hicieron su segunda presentación en el certamen. El triunfo se quedó en poder del conjunto "rojo", quien con claridad se impuso en el primer set por 25 a 8, y luego en el segundo por 25 a 16 para redondear un 2 a 0 en el resultado global.
A su término, las ganadoras del partido anterior descansaron unos minutos, luego regresaron a la cancha para enfrentar a Rivadavia. Al primer set del partido se lo quedó el local por 25 a 17, luego en el segundo Independiente reaccionó y llegó a la igualdad en uno tras imponerse por 25 a 18. La definición del partido se decidió vía tie-break, allí fue Rivadavia el más efectivo a la hora del golpe final para cerrar el parcial en 15 a 11 y estampar el 2 a 1 que lo dejó como ganador.
(Hacer click sobre cada foto para ampliar).
Resultados de la jornada del viernes, por la octava fecha del nocturno de voleibol:
(Fem-Zona 2) CLUB INDEPENDIENTE -Gchú- (2) - (0) CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA  [25/08 - 25/16]
Independiente: Lescano, Lamas, Castro A, Plaza, Mendoza V, Chichizola y Cortesi (L). Ingresaron: Romani, Ramírez y Wetzel. DT: M. Castro
Gimnasia: Burgardt, Zuzunegui, Mendoza D, Rodrígues, Ledesma y Marclay. Ingresaron: Labriola y Fochesatto DT: M. Godoy.
(Fem-Zona 2) CLUB RIVADAVIA (2) - (1) CLUB INDEPENDIENTE -Gchú-  [25/17 - 18/25 - 15/11]
Rivadavia: Errecart, Venencio, Blanc, Di Giacomo, Mastroianni, Cáceres y Del Castillo (L). Ingresaron: Rupani y Peralta. Suplentes: Arrigoni y Follonier. DT: D Montañana - C. Arcusin.
Independiente: Romani, Lescano, Mendoza V, Chichizola, Plaza, Lamas y Cortesi (L). Ingresó: Wetzel Suplentes: Romani y Ramírez. DT: M. Castro.
Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: Matías Rebossio (Liga AVG)
La actividad de este Torneo tendrá descanso hasta el próximo día martes 21 de febrero con el siguiente programa de encuentros:
21.30: (MASC) COLÓN VOLEY vs ALL BLACKS
22.40:(MASC) LOS ENTRERRIANOS vs COLÓN VOLEY
Fuente: Prensa del club Rivadavia.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caterina Massera obtuvo medalla de plata en Mar del Plata

Los atletas entrerrianos tuvieron una destacada labor en Mar del Plata, durante la 104ª edición …