Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Las dos personas que tuvieron "contactos estrechos" con infectados de coronavirus siguen aisladas

Las dos personas que tuvieron "contactos estrechos" con infectados de coronavirus siguen aisladas

"Los dos pacientes que de Concepción del Uruguay que han tenido contacto estrecho con casos confirmados se encuentran asintomáticos, con aislamiento estricto y obligatorio, en seguimiento por epidemiología de nuestro hospital" informó el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi a los periodistas de la ciudad.

 

Imagen: ilustrativa.

Además Lombardi informó que para el viernes estará el resultado de la contraprueba tomada hoy al enfermero uruguayense que está infectado hace más de una semana y permanece aislado en su domicilio particular.

 

EN LA PROVINCIA

De acuerdo a los datos reportados al 8 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 10 nuevos casos de coronavirus.

Los 6 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 5 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y 1 se encuentra en estudio su nexo epidemiológico.

Otros dos casos fueron detectados en la localidad de Chajarí, Departamento Federación, 1 es contacto estrecho y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, un paciente fue confirmado en la localidad de Gualeguaychú y su nexo se encuentra en estudio.

Finalmente el último caso es de la localidad de Ibicuy, Departamento Islas y es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 355 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Trabajadores de LT 11 siguen denunciando precarización laboral, discriminación y fraude laboral

Pese al cambio de gestión siguen los problemas en la emisora estatal. En un documento …