Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » A través de redes sociales: Victor Hugo hablará con La Histórica

A través de redes sociales: Victor Hugo hablará con La Histórica

En el marco de las charlas promovidas por la Municipalidad a través de la Dirección de Salud Mental, el periodista Víctor Hugo Morales se referirá de manera virtual a la “Salud mental y medios de comunicación”. Será este sábado, desde las 17.30 a través del canal de YouTube y por el Facebook de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Los interesados pueden enviar su consulta previa a direccionsaludmentalcdelu@gmail.com; también pueden interactuar en directo durante la transmisión online. La entrevista al periodista será realizada por el director de Salud Mental, Germán Bercovich.

Más charlas virtuales

Este encuentro online le sigue a otro por el cual la semana pasada se abordó el tema "Juventudes y salud mental en tiempos de aislamiento", una actividad organizada por el Consejo de la Juventud y la Dirección de Salud Mental y a la charla sostenida con el Dr. Bernardo Stamateas, que significó un récord en la cantidad de seguidores online que vieron en directo el diálogo con preguntas que llegaron no solo desde la ciudad, sino de otras localidades del país.

También desde la Dirección de Salud Mental se iniciará este viernes un ciclo de charlas virtuales sobre “Liderazgo y Conducción en Grupos Deportivos”. La primera estará a cargo de Claudio Alejandro Vivas, entrenador de diversos equipos de fútbol nacional e internacional.

La capacitación será este viernes, desde las 19 a través de YouTube (Municipalidad de Concepción del Uruguay) y Facebook (Municipalidad de Concepción del Uruguay - Comunicación Ciudadana). Por consultas, dirigirse a direccionsaludmentalcdelu@gmail.com.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 139: Cazadores en vivo

Parte de “La Peña de los Miércoles” -sin parentesco con "La Peña del Miércoles" organizada …